Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

    Un articulo muy bonito e interesante :o para mi pues por estar desde hace algunos años fuera, no he podido seguir la evolución del MMA en España.

    Originalmente escrito por Total Grappling
    Otro dia os contare mas historias.
    Esperando con impaciencia ;)

    Comentario


    • #17
      Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

      Hacia falta contar todo esto.

      Gracias.

      Comentario


      • #18
        Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

        y aki tienes un seguidor tuyo en la epoca tuya con reportajes en cinturon negro y videos tuyos, tambien te vi en valencia peleando con tello y sinceramente crei ke ganarias ke leras mejor ke el o ke si perdias pues el otro tendria ke sufrir de lo lindo pero todo fue muy rapido y oparece komo si desde un principio te dejaras ganar,tengo ke decir ke el ambiente estaba muy caldeado y no habia ni vigilantes de segurirdad ni policias ni nada de seguridad por si se liaba el taco pero bueno si hubiera ganado manu kiza se hubiera liado gorda,hablo esto porke estuve alli. Luegol ei lo de ke estaba untado de aceite y tal y ya eso yo no lo se pero en fin creo ke manu es mejor luchador ke tello por lo visto a los 2 en accion y ke esta polemika entre ellos se saldaria si tello aceptara una revancha con manu ke kreo ke la rechazo en su dia, bueno saludos a los 2 y suerte en vuestras vidas deportivas y Juan Valles me encanto cuando vino a cartagena a luchar 1 torneo aki simplemente Tecnico en BJJ y por decision merecio ganar al macarra del boxeador cartagenero pero se lio por kulpa de la gentuza y todo se fue a la mierda,se ke el macarra ha estado preso asike immaginaos... saludos a todos y suerte

        Comentario


        • #19
          Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

          Enhorabuena Manu!!!

          Sin comentarios del resto..........

          Comentario


          • #20
            Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

            Ha sido muy interesante poder leer el relato de tu propia mano.Sera todo un honor para mi conocerte en persona y recibir tus instrucciones en el Camp.Un saludo Manu.

            Comentario


            • #21
              Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

              Ese Manu ahi,tio tu no estas bien de la cabeza,porque me metes en tu historia? Tito borracho buscando bronca jajjajajajajjaja y tu? que te pones borracho el dia de antes de pelear? ya te vale loco,otra cosa lo de la pistola de Alejandro te has pasado,y mira que no es nada mio,eres el primero no lo dudo,tienes un nivel muy bueno,no lo dudo,pero eres un bocazas,puedes ser el mejor del mundo,pero tomas el tiempo cuando ganas rapido y cuando pierdes siempre es por algo? Se gana cuando eres mejor y se pierde cuando eres peor.
              Eres buena gente pero cuando te aburres metes mucho la pata,la edad pasa y yo la aprovecho para madurar,haz lo mismo...Solo es un consejo de alguien que se a preocupado por ti,un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                Mira Tito solo te voy a decir una cosa,tu si que eres un bocas,hace tiempo que ya tengo ganas de ponerte en tu sitio,lucho en grappling o mma contigo aunque en lo ultimo no tienes las agallas suficientes,y lo hago gratis,dime valiente,me voy la semana proxima a valencia a tu gym y lo hacemos alli?Conmigo te has confundido,a mi tu no me faltas al respeto.

                Comentario


                • #23
                  Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                  Calma, por favor .. que estos comentarios los podeis hacer en privado...

                  Nadie duda del nivel de vosotros dos, ya que supongo que todo el mundo esta de acuerdo en que sois de los mejores competidores que ha habido en españa en bjj, grappling o lo que sea que querais dar por nombre.

                  Supongo que vosotros lo llevais desde hace tiempo este mal rollo pero noson las formas.

                  Os lo dice un admirador de los dos (admirador de como luchais, no de como sois personalemente porque no os conozco)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                    Originalmente escrito por MARC DAILOS
                    Calma, por favor .. que estos comentarios los podeis hacer en privado...

                    que coño! que lo hagan en público si quieren que son dos cracks de nuestro deporte.
                    asi se forjan los combates de leyenda.

                    mi respeto a manu y a tito

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                      La historia que ha contado Manu (desconozco que parte es cierto y que parte no, yo soy nuevo) es del tipo que se leen en la biografia de los Gracie.

                      Me ha encantado leerlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                        creo que ya hicieron un combate de grappling, pero no me quedo claro si alguien ganaba el combate

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                          Los retos no deportivos etc... no los recomiendo en ningun caso asi que no los puedo permitir en el foro podeis usar para ello los mensajes privados. Si no es asi, tendre que cerrar el tema, y la verdad es que es un tema bastante interesante para mi y para el resto de foreros (segun se ha visto por lo dicho por los demas foreros).

                          De todas formas, para los pocos que somos en este mundillo creo que habria que intentar tener menos malos rollos de este tipo entre nosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                            Originalmente escrito por admin
                            Los retos no deportivos etc... no los recomiendo en ningun caso asi que no los puedo permitir en el foro podeis usar para ello los mensajes privados. Si no es asi, tendre que cerrar el tema, y la verdad es que es un tema bastante interesante para mi y para el resto de foreros (segun se ha visto por lo dicho por los demas foreros).

                            De todas formas, para los pocos que somos en este mundillo creo que habria que intentar tener menos malos rollos de este tipo entre nosotros.
                            curiosa politica, viniendo de un promotor de MMA (sin ofender, es sólo una opinión).
                            Tengo entendido que los promotores en general promueven un poco de pique entre los luchadores, porque eso le da más vidilla al deporte. Igual estoy equivocado.

                            creo que si el relato de manu sólo contara la parte deportiva no hubiera sido tan interesante.

                            Lo dicho, mi respeto a estas dos leyendas de nuestro deporte.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                              secundo tus palabras admi es una pena que los pocos que somos nos llevemos mal,aunque cada uno tendra su version,no puede haber 2 verdades o 2 mentiras.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La verdadera historia del VALE TUDOy DIGO VALE TUDO EN ESPAÑA

                                Originalmente escrito por buria_nyc
                                Originalmente escrito por admin
                                Los retos no deportivos etc... no los recomiendo en ningun caso asi que no los puedo permitir en el foro podeis usar para ello los mensajes privados. Si no es asi, tendre que cerrar el tema, y la verdad es que es un tema bastante interesante para mi y para el resto de foreros (segun se ha visto por lo dicho por los demas foreros).

                                De todas formas, para los pocos que somos en este mundillo creo que habria que intentar tener menos malos rollos de este tipo entre nosotros.
                                curiosa politica, viniendo de un promotor de MMA (sin ofender, es sólo una opinión).
                                Tengo entendido que los promotores en general promueven un poco de pique entre los luchadores, porque eso le da más vidilla al deporte. Igual estoy equivocado.

                                creo que si el relato de manu sólo contara la parte deportiva no hubiera sido tan interesante.

                                Lo dicho, mi respeto a estas dos leyendas de nuestro deporte.
                                el admin es promotor de mma y eso es un deporte (legal), no es promotor de enfrentamientos personales ni peleas callejeras (ilegal), hay una gran diferencia
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X